Nuestros Servicios

Service

DESARROLLO

Proponemos las mejores herramientas disponibles para el desarrollo de la tienda online. Desde el diseño gráfico, hasta el desarrollo del sitio, pasando por la carga de productos y la interacción con los sistemas del cliente, ofrecemos una solución llave en mano para empezar a vender en poco tiempo.

Arrow
Service

GESTION

Nos ocupamos de administrar el canal de ventas de Internet, ya sea el sitio propio o las otras plataformas disponibles como Mercado Libre. La gestión es integral e incluye el manejo de los productos, su actualización, respuestas, ventas, atención post venta y todo lo que necesite el cliente.

Arrow
Service

MARKETING Y PUBLICIDAD

Como agencia de marketing digital, desarrollamos las estrategias y las acciones necesarias para llevar tráfico al sitio y que se conviertan en ventas. Redes sociales, estrategias de contenido email marketing y la administración y optimización de la publicidad digital son algunas herramientas para hacer crecer el negocio.

Somos socios estratégicos. No cobramos abono ni costos fijos.

La venta por Internet no para de crecer en todos los rubros. Con facturaciones que pueden superar la mejor de las sucursales, es cuestión de destinar recursos, conocimiento y experiencia para montar o hacer crecer un e-commerce exitoso. Tan confiados estamos del resultado de nuestro trabajo, que queremos convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, por lo que solamente cobramos una comisión por las ventas que se realizan a través de los canales digitales que gestionamos.

Beneficios

Service

Fácil arranque

En poco tiempo es posible empezar a vender por Internet o mejorar lo que ya se está haciendo. No se necesitan grandes inversiones ni meses de preparación. Sabemos que lo importante es empezar a vender, y trabajamos para eso.

Service

Sin costos fijos

Solamente se paga una comisión por las ventas generadas y cerradas a través de Internet. Lo que no implica riesgo para las empresas y les permite comenzar a facturar sin necesidad de invertir. Las ventas que se generen en los locales con los clientes del online, no comisionan.

Service

Gestión integral

Contamos con especialistas en diversos rubros que nos permiten manejar de manera integral el e-commerce de nuestros clientes. Contestar preguntas, analizar la competencia, fidelizar clientes, publicar y modificar los productos y mucho más.

Service

No consume recursos propios

Al delegar en nosotros la gestión de su canal de venta online, nuestros clientes pueden enfocarse en su negocio sin distraer recursos. Además, no necesitan ampliar su planta de personal para comenzar a vender. Nosotros nos ocupamos de todo.

Service

Nos ponemos la camiseta

Al cobrar una comisión por ventas, estamos tan interesados en vender como nuestros clientes, lo que les asegura que dispondremos de todos los medios para llegar al éxito y alcanzar los objetivos de venta.

Service

Estrategias personalizadas

Cada empresa es única y lo sabemos. Entendemos las necesidades de cada una y planteamos estrategias alineadas con los objetivos, tanto en lo que hace a la tecnología a utilizar como a los medios para promocionar la tienda online.

Consulte por nuestros servicios